VOLVER AL LISTADO

Establecimientos de salud de Quiruvilca reciben nuevos equipos médicos

06 Sep 2022

El Puesto de Salud de Shorey Chico y el Centro Materno Infantil de Quiruvilca, recibieron nuevos equipos médicos que permitirán mejorar los servicios de salud que brindan a los pobladores. Esta entrega fue realizara por Minera Boroo, como parte del buen relacionamiento y cumplimento de compromisos asumidos con las mencionadas comunidades.

 

El Puesto de Salud de Shorey Chico ubicado en el distrito de Quiruvilca, recientemente recibió 15 nuevos equipos. Entre la entrega se destacan un ecógrafo portátil 4D, equipos de nebulización, camilla ginecológica, entre otros.

 

Así mismo, el Centro Materno Infantil de Quiruvilca, recibió 8 nuevos equipos que permitirán ofrecer una mejor atención de salud para las personas del distrito. Entre los equipos médicos se encuentran un ecógrafo portátil 4D, un desfibrilador, un electrocardiógrafo, entre otros.

 

Es importante mencionar que ambas entregas fueron realizadas por Minera Boroo Misquichilca, bajo el marco del relacionamiento responsable con las poblaciones de su área de influencia y en cumplimiento de compromisos asumidos por la empresa minera.

COMPARTIR

Últimas noticias

Nuestro enfoque es tener un impacto positivo en nuestros públicos de interés, medioambiente y comunidades anfitriones.


SUSCRIBIRME

Recibir actualizaciones por correo