VOLVER AL LISTADO

CMOP Actualización de marzo de 2022: Primer cargamento de equipos llega a Salaverry, Perú

15 Mar 2022

LIMA – 15 de marzo de 2022 – Boroo Pte. Ltd ("Boroo" o la "Compañía") se complace en proporcionar una actualización del proyecto para el Proyecto de Optimización de Material Carbonáceo (CMOP) de vía rápida Lagunas Norte en Perú para marzo de 2022.

Construcción

La construcción avanza bien en comparación con el cronograma planificado y se lograron avances en los primeros trabajos de excavación para la planta CMOP. Adicionalmente, el primer cargamento de equipos desde Guatemala llegó al Puerto de Salaverry, ubicado a 14 kilómetros al sureste de Trujillo en la Región La Libertad, Perú. El sitio de la mina Lagunas Norte está ubicado a 141 kilómetros al este de Trujillo, Perú.

El equipo que arribó desde Guatemala al Puerto de Salaverry el 7 de marzo e incluye componentes mayores, requeridos para el molino de bolas y planta de filtros. El equipo fue transportado al almacén de la Compañía en Trujillo y será transportado al sitio de la mina Lagunas Norte en un futuro próximo.

Boroo sigue estando muy bien posicionado para completar el desarrollo y la construcción acelerados de CMOP para lograr la puesta en marcha mecánica y el primer vertido de oro en el cuarto trimestre de 2022.

COMPARTIR

Últimas noticias

Nuestro enfoque es tener un impacto positivo en nuestros públicos de interés, medioambiente y comunidades anfitriones.


SUSCRIBIRME

Recibir actualizaciones por correo